Búsqueda personalizada

Pobladores de Huaycán y Santa Clara recibe 600 cocinas a gas

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Un promedio de 600 familias se beneficiaron con un donativo de cocinas de dos hornillas con su respectivo balón de gas y accesorios en Huaycán y Santa Clara, que el alcalde Óscar Benavides hizo entrega como un preámbulo a las festividades navideñas.

El importante acto se desarrolló inicialmente en la Plaza de Armas de Huaycán donde fueron citadas las madres humildes que mediante empadronamiento demostraron encontrarse en situación insolvente y que no cuentan con una cocina a gas, tanto de Horacio Zeballos, Pariachi y los alrededores de Huaycán.

Entre Junio y Julio la Municipalidad de Ate Vitarte entregó un total de mil 500 cocinas, gracias al convenio MINA celebrado con el Ministerio de Energía y Minas, cantidad que no alcanzó para todas las familias que lo requerían. En consecuencia el alcalde Benavides decidió invertir 100 mil soles para adquirir estas 600 cocinas.

“Estamos viviendo una etapa de enorme avance tecnológico, sin embargo hay hogares que siguen cocinando con leña y otros insumos que perjudican la salud de sus hijos. Estas cocinas les servirán para cuidar su economía y su salud. Estamos ahorrando en gastos de combustible e insumos de infraestructura que son invertidos en el bienestar de los vecinos de Ate Vitarte”, recalcó el alcalde Benavides.

Las humildes madres de todas las edades no cesaban de extender sus muestras de agradecimiento al alcalde Benavides por este singular obsequio.

En seguida se trasladó hasta la Plaza de Armas de Santa Clara, donde más de un centenar de madres de familia lo esperaban deseosos de recibir su regalo navideño. Esta vez fueron las familias de la Asoc. de Vivienda de Apurímac, y alrededores en Santa Clara quienes se beneficiaron con este importante donativo.

La Comitiva del alcalde Óscar Benavides estuvo integrada por el Gerente de Desarrollo Social, Julio Nuñez y el Gerente de Planificación Ing. Edde Cuellar, quienes se sumaron a este noble gesto.

 

 

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 22 invitados conectado(s)