Búsqueda personalizada

Obras del by pass Javier Prado Este - Carretera Central comienzan el lunes 26

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

A partir de las 6 de la mañana del lunes 26 de diciembre, se iniciarán los trabajos de construcción del paso a desnivel de la Carretera Central-Avenida Javier Prado Este, de acuerdo a información del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

 

El MTC, junto a la Municipalidad de Ate Vitarte y la Policía Nacional del Perú, invocaron al público usuario tomar las precauciones del caso con el fin de no tener contratiempos en sus traslados por la zona.

Mapa del plan de desvíos

 

Plan desvios obra prolongacion javier prado este

 

Así mismo, el personal del serenazgo de la Municipalidad de Ate Vitarte y efectivos policiales orientarán al público en la aplicación del plan de desvíos para lo cual, además, se ha iniciado la difusión con volantes y carteles en la zona donde se ejecutarán las obras.

49 mil vehículos de diferentes tipos transitan a diario por la Carretera Central, estimándose que 400 mil personas hacen uso de esta vía diariamente. Los trabajos estarán a cargo del Consorcio Vial Javier Prado y la supervisión de la misma corresponde al Consorcio Vial Nicolás Ayllón 2.

Tags: Ceres, by-pass, plan de desvíos carretera central

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 126 invitados conectado(s)