Búsqueda personalizada

Municipalidad de Ate Vitarte presenta plan de desvíos por los trabajos del paso a desnivel Javier Prado - Carretera Central

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El alcalde de Ate Vitarte, presentó hoy el PLAN DE DESVIÓ VEHICULAR por el cierre de la Carretera Central, que comprende desde el kilómetro 5 hasta el 8 de dicha vía, debido al pronto inicio de las obras del paso a desnivel en  la intersección de la Av. Javier Prado y Carretera Central, (a la altura del ex mercado Ceres).

“Esta plan entrará en vigencia en quince días aproximadamente. Lo que estamos haciendo es informar a la población con anticipación, las rutas alternas que deberán tomar, para dirigirse a Chosica o Lima. Debemos recordar que la obra durará aproximadamente diez meses y hay que tomar nuestras precauciones”, dijo luego de pedir a los vecinos comprensión por las molestias que eso ocasionará.

Plan de desvíos

 

by-pass javier prado carretera central

El burgomaestre explicó, que las rutas alternas que se podrán utilizar para quienes van a Lurigancho Chosica podrán utilizar la Av. El Sol – Av. Los Ángeles - Av. Metropolitana (transporte público y pesado) y, Av. Vista Alegre - Jr. Berlín – Av. Marco Puente Llanos (transporte privado).  Hacia Lima, otra alternativa será,  la Av. Metropolitana – Av. Los Ángeles - Av. El Sol (transporte público) y, Av. Central – Av. 26 de Mayo – Av. 22 de junio (Av. Separadora Industrial) - Av. Los Virreyes -– Av. Cultura para el transporte privado y pesado.

El PLAN DE DESVIÓ VEHICULAR considera el cierre de la Carretera Central mientras dure los trabajos de Provias - MTC.  Como es de conocimiento público en las próximas semanas el CONSORCIO VIAL JAVIER PRADO (Empresa ganadora de la Buena Pro), comenzará la construcción del Paso a Desnivel de la Intersección Vial de la Av. Javier Prado – Av. Nicolás Ayllón. En tanto, dicha compañía refacciona las pistas que se han dispuesto como vías alternas involucradas en este Plan, ya que por ellas circularán los vehículos que utilizan diariamente la Carretera Central.

Por su parte, la comuna de Ate Vitarte otorgará la buena pro, el próximo 09 de setiembre en Ate Vitarte, lo que corresponde al tramo Estadio Monumental - Av. Metropolitana, añadió Benavides Majino.

Fuente: Muni Ate Vitarte

Comments:

 

Comentarios  

 
+2 #2 Antonio 14-09-2011 17:11
Exelente que se hagan obras de mejoramiento vial en Vitarte, pero es que acaso la gente del gobierno de benavides no se ha puesto a pensar, de que servirá el by pass carretera-javier prado, cuando todos los vehí[censored]s lleguen al cuello de botella que es la entrada del cementerio???? nadie penso en eso, o es que estamos en medio de improvisados que solo ven la cuestión mediática y no ponen atención al los problemas reales, si hasta mi hijo de 14 años me dice: la carretra llega con trers carriles, y estan los dos carriles de la metropolitana mas la via auxiliar de la carretera y todo eso se reduce a 2 carriles a la altura del cementerio, si serán inútiles.
Citar
 
 
+4 #1 Belerofonte 08-09-2011 19:00
Todavia no acaban la priale y ya quieren cerrar la carretera central ????? no digo que no se hagan obras pero no jodan pues , estan hasta la patas en la municipalidad, tienen que ponerse de acuerdo para hacer obras de tal envergadura.

Un solo ejemplo de lo mal que maneja el transito el municipio de Ate Vitarte es el tiempo que toma ir desde el Ovalo sta anita hasta vitarte central, 40 minutos !!!! por solo 5.5 kilometros, es decir un promedio de 10km/h , mejor ando en bicicleta y que el alcalde me haga porra !!!!!!
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 51 invitados conectado(s)