Búsqueda personalizada

Municipio de Ate Vitarte extiende la campaña regístrATE hasta el 30 de setiembre

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Debido a la gran acogida que ha tenido la Campaña “REGÍSTRATE” en la población de Ate Vitarte durante el mes último, la Municipalidad Distrital mediante D.A. 014 extendió el plazo hasta el 30 de setiembre, para que los omisos o sub-valuadores regularicen su situación.

La inscripción se realiza presentando tu Declaración Jurada, libre de pagos por emisión, reajustes, intereses moratorios y multas, con facilidades de pago por fraccionamiento pagando 20 nuevos soles de cuota inicial y el saldo hasta en 12 meses, informó el alcalde de Ate Vitarte, en relación a la campaña denominada “RegistrATE”.

“Queremos un distrito próspero y ordenado donde todos disfruten de un lugar digno para vivir con seguridad, áreas verdes, educación y obras públicas, para ello los vecinos tienen la posibilidad de  formalizar la inscripción de su predio acogiéndose a los beneficios de la Ordenanza 276 y de esta manera cumplir voluntariamente con sus obligaciones tributarias”. Esta es una gran oportunidad, destacó el alcalde.

Los requisitos que se exigen para la formalización son: el título de propiedad, minuta o contrato de compra venta, constancia de posesión y copia de DNI, precisándose que, con la finalidad de otorgar las más amplias facilidades, la administración brindará atención los días sábado y domingo en el horario de 9.00 a 1.00 p.m. Asimismo la Municipalidad ha puesto al servicio de los contribuyentes los teléfonos 351-5449 y 351-5054, para informarse sobre los alcances de esta campaña.

Las inscripciones y pagos se realizan en la Oficina Principal ubicado en el Centro Comercial Plaza Vitarte, así como en Salamanca, en la Av. Los Quechuas cuadra 11, en Santa Clara en el Parque Kénedy, ubicado en la tienda Nro. 7 de la Urb. Los Laureles y en Huaycán en la Av. José Carlos Mariátegui s/n al costado de la Comisaría.

Se puede observar la gran acogida que ha tenido la campaña, por la asistencia masiva de vecinos que desean regularizar sus obligaciones tributarias, ya sea en calidad de omisos y/o sub valuadores para presentar la Declaración Jurada del Impuesto Predial, incluyendo a los que se encuentren en proceso de cobranza coactiva, quienes también gozarán la condonación de costas y gastos administrativos.

Fuente: Muni Ate Vitarte

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #1 miguel angel 04-02-2012 21:07
una consulta cuanto voy ha pagar el impuesto predial de un terreno cuya base imponible es 3867.36 espero su respuesta.
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 20 invitados conectado(s)