Búsqueda personalizada

Por fin municipalidad de Ate Vitarte implementó un programa de vigilancia de 24 horas en Ceres

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La Municipalidad Distrital de Ate Vitarte lanza el programa “Vigilancia 24 horas a Ceres”, mediante el monitoreo de cámaras de seguridad exclusivas para la zona, patrullaje de dos unidades de Serenazgo, cuatro móviles de emergencia y  22 serenos.

Desde abril último, el Municipio Distrital ha reducido el índice de delincuencia en la caótica zona de Ceres, mediante el reforzamiento de Serenazgo, en un 80 por ciento. Motivo por el cual,  desde la fecha se fortalece aún más el sistema de seguridad, con el monitoreo de las cámaras de vigilancia, las 24 horas del día.

El alcalde informó, que durante los meses de enero a marzo ocurrían aproximadamente 30 robos al día, en la actualidad no superan dos o tres asaltos. “Es decir, cuando mi gestión de este año empezó, en un mes se registraban de 900 a 1,000 casos de robos. Ahora, no superan los sesenta casos”, aseguró.

En tal sentido, detalló que existen cuatro unidades de Serenazgo instaladas en los puntos más convulsionados: dos en el tramo desalojado por los ambulantes de Ceres y dos más, en el Puente Las Brisas. “A pesar que se ha reducido los asaltos al paso, cogoteos y pandillaje, estamos comprometidos en erradicar la delincuencia en Ate y empezaremos por este lugar (Ceres) con el monitoreo las 24 horas del día”.

El burgomaestre agregó, que también se cuenta con el patrullaje de motos y vehículos, que día y noche cuidan la zona, desde el paradero Los Ángeles hasta Grifo Tokio.

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #1 Eddy Hz 30-08-2011 18:05
Realmente si se nota la presencia del personal de seguridad. Que buena la actitud del alcalde. A pesar que yo no voté por él, merece mi aprobación.
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 47 invitados conectado(s)