Búsqueda personalizada

Vecinos acusan a municipalidad de Lima de querer expropiarlos para ejecutar obras viales

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Los vecinos de la segunda cuadra de la avenida Nicolás Ayllón, en Ate Vitarte, denunciaron que la Municipalidad de Lima pretende expropiar parte de sus terrenos para la ampliación de dicha vía.

“La zona afectada tiene cuatro metros de ancho por toda la longitud de la cuadra dos, en esta zona hay 132 metros cuadros que nos corresponden y eso está debidamente titulado”, denunció  Augusto Pretell Rada, una de las personas afectadas.

Asimismo, dijo que a pesar de haber pedido durante los últimos cinco meses una audiencia al gerente municipal Miguel Prialé, este hasta el momento no se las ha brindado.

“Tenemos toda la documentación en regla e inscrita en los registros públicos”, refirió.

Como se sabe, hace unas semanas se anunció el inicio de las obras de construcción de un paso a desnivel en el cruce de las avenidas Javier Prado y Nicolás Ayllón.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 203 invitados conectado(s)