Búsqueda personalizada

La línea 2 del tren eléctrico irá de Ate Vitarte al Callao

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, señaló que Lima y el Callao necesitan integrar los sistemas de tren eléctrico y el servicio del Metropolitano, para atender la demanda de transporte en la ciudad.

“Se necesita integrar todos estos sistemas de una manera ordenada, técnica y segura… mi sugerencia es que hagamos las dos obras complementariamente, y en las estaciones donde nos crucemos las hagamos juntas, y ahorramos dinero y ahorramos tiempo”, señaló.

Tambien anunció que a partir del 11 de julio el primer tramo del tren eléctrico en la línea 1 que parte de Villa El Salvador hasta la Av. Grau, entrará en funcionamiento, y en unas semanas se inicia la construcción del tramo 2 que prosigue hasta Bayobar en San Juan de Lurigancho.

También indicó que la siguiente línea del tren eléctrico es la número dos, que empieza en la carretera central en Ate Vitarte, prosigue por Circunvalación, Canadá, el centro de Lima, Venezuela y de ahí tiene dos ramificaciones, una al aeropuerto internacional Jorge Chávez y otra al puerto del Callao.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 72 invitados conectado(s)