Búsqueda personalizada

Municipio de Ate Vitarte instalará 103 cámaras más de video vigilancia

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El alcalde de Ate Vitarte, Óscar Benavides está empeñado en darle más seguridad a la población del distrito. Con ese fin, en los próximos días la Municipalidad comprará 103 nuevas cámaras de video vigilancia que serán colocadas en lugares estratégicos para identificar a los delincuentes que cometan sus fechorías.

Actualmente la seguridad ciudadana está a cargo del personal de Serenazgo con el apoyo de unidades motorizadas y sólo existen 17 cámaras. Esto es insuficiente para un distrito tan grande como Ate Vitarte, que abarca desde Yerbateros hasta Huaycán.

El alcalde dispuso que la mayor parte de las cámaras, serán colocadas en la zona de Ceres, zona infestada de delincuentes y donde se han registrado el mayor número de hechos delictivos en los últimos años.

También ordenó instalar cámaras en las calles de la urbanización  Salamanca, Huaycán, Horacio Zevallos y otros puntos de la urbe. El alcalde resaltó el trabajo que viene realizando Serenazgo de Ate Vitarte. “Ellos son capacitados y entrenados por personal altamente competente, como el Coronel (r) PNP, Juan Quiroz Chávez y su equipo de profesionales”.

Finalmente, agregó que en la comuna ya se ha puesto en marcha el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, que integran la autoridad local, la Policía Nacional y juntas vecinales. Y recordó a los vecinos, los números de la central telefónica de Serenazgo Ate Vitarte: 494-2222, 494-1210 y 435-5555.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 26 invitados conectado(s)