Búsqueda personalizada

Municipio de Ate Vitarte inicia rehabilitación de pistas y veredas en Salamanca de Monterrico

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La municipalidad de Ate Vitarte inició en la urbanización Salamanca de Monterrico   el programa “Mejoramiento de Pistas y Veredas” que busca mejorar el desarrollo urbano y el ornato en la comuna.

Atendiendo el pedido de los vecinos, las obras de repavimentación se ejecutan 10 cuadras de las calles adyacentes al Arco (frente al cruce con la avenida Evitamiento).

Los trabajos están a cargo de la Gerencia de Servicios Públicos del municipio y continuarán hasta el viernes próximo. Al día siguiente, el sábado 30 de abril, la Municipalidad de Ate inaugurará en el parque Nº 2 de la Urb. Tilda las obras de edificación de tribunas y una losa deportiva múltiple, para prácticas de fulbito, básquet y vóley.

Esta es la primera mega obra de rehabilitación urbana ejecutada durante la actual gestión.

 

Fuente: Muni Ate Vitarte

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 26 invitados conectado(s)