Búsqueda personalizada

Hoy se inicia Plan Piloto de Reordenamiento de Tránsito en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La Municipalidad de Ate Vitarte instaló hoy dos nuevos paraderos en la Carretera Central, dando inicio al Plan Piloto del nuevo Reordenamiento de Tránsito en esa importante vía que enlaza a varios distritos de la zona Este con el centro de Lima.

El Plan Piloto Municipal en ejecución trasladó el Paradero Calle Nueva (Jr. Progreso de ida a Chosica - altura kilómetro 7.5 de la Carretera Central) al frontis del Estadio Municipal “Andrés Bedoya Díaz”.

Asimismo, el paradero ubicado en la avenida Marco Puente Llanos (altura kilómetro 7 de la Carretera Central) se trasladará aproximadamente 20 metros con dirección a Chosica.

El alcalde instó a la población a colaborar con este reordenamiento, subiendo y bajando en los paraderos establecidos y a los choferes de vehículos menores respetar las leyes de tránsito.

Dijo que estos dos nuevos paraderos son el comienzo de otros puntos neurálgicos en la Carretera Central, en beneficio de los viajeros que se movilizan a su centro laboral u otro destino.

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #2 luis 26-04-2011 10:02
Ya que van a mejorar el paradero Puente LLanos y va a estar 20 metros mas lejos (Grifo Tokio) se debe de tener en cuenta que es muy importante contar con un semaforo para el cruce de los pacientes que acuden a ESSALUD que a diario las personas mayores de edad vienen sufriendo para cruzar la pista lo mismo para los escolares del colegio CNV.
Y poner orden a los micros de la linea C que en las mañanas se ocupan toda la pista en ese tramo y ocasionan un caos tremendo ocasionando una gran perdida de tiempo para los que temenos que trabajar.
Ojala se logren estos cambios
Citar
 
 
+1 #1 Eddy Hz 23-04-2011 15:06
PARADERO CALLE NUEVA.
Aparte de gastar el dinero poniendo nuevos padaderos, deberían colocar personal de serenazgo para evitar que los señores de transporte público sigan recogiendo y/o dejando pasajeros en dicho lugar.

Los cambios son buenos, tan solo necesitamos un poco de tiempo para adecuarnos.
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 82 invitados conectado(s)