Búsqueda personalizada

Resultados ONPE al 80,04%: Humala 30,45%, Keiko 23,08% y PPK 20,08%

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que al 80,04% de actas contabilizadas, el líder de Gana Perú, Ollanta Humala, se consolida como líder en la primera vuelta electoral.

Así, el líder de Gana Perú alcanza el 30% de los votos válidos, seguido de Keiko Fujimori con 23% y Pedro Pablo Kuczynski con 20%.

De esta manera, el último reporte del ente electoral de las 10:00 horas revela que la candidata de Fuerza 2011 supera al líder de la Alianza por el Gran Cambio.

Rubén Durand, informó que trabajan por acelerar la contabilidad de las actas.

También manifestó que aún están a la espera de las actas del extranjero para consolidar la contabilidad de los votos. Su traslado depende de los consulados del Perú en el extranjero.

 

Resultados Elecciones Generales 2011

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 85 invitados conectado(s)