Búsqueda personalizada

Municipalidad de Ate Vitarte solicitará a la superintendencia de bienes del estado terrenos del SENASA para construcción de nuevo estadio.

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Ante la preocupación de los vecinos de Ate Vitarte, por la eminente perdida del Estadio Municipal Andrés Bedoya Díaz, el alcalde convocó a una sesión de consejo extraordinaria de urgencia, en la cual se acordó solicitar a la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, la transferencia gratuita a favor de la Municipalidad de Ate Vitarte del terreno del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) ubicado en el fundo La Estrella, Ate, para la construcción del Complejo Deportivo y Recreacional ‘Andrés Bedoya Díaz’.

Dicha sesión se realizó el último miércoles, alrededor de las 13.00 horas en el Palacio Municipal, donde por mayoría de votos de los regidores se aprobó la moción propuesta. Esto se dio, ante la próxima construcción de un moderno hospital en el actual estadio municipal. Cabe indicar que el terreno de SENASA cuenta con 23, 403,04 m2 de área total.

“No podemos estar todo el tiempo lamentándonos porque perdimos nuestro estadio. Es cierto, que la actual gestión encontró este problema y se trató de solucionar acudiendo a los organismos estatales, pero no se logró dar marcha atrás. Por eso debemos encontrar soluciones, y una de ellas es solicitar el terreno de SENASA”, dijo el burgomaestre.

Salvo algunos reajustes, así sería el futuro estadio municipal de Ate.

Nuevo estadio Ate Vitarte

El alcalde mostró –en sesión de consejo- el proyecto de la construcción del Complejo Deportivo y Recreacional ‘Andrés Bedoya Díaz’. Que cuenta, con un estadio techado para 10 mil personas, un coliseo cerrado para otras dos mil, una piscina semiolímpica, un complejo polideportivo para desarrollar todas las disciplinas deportivas y lugares de ubicación destinados a las ligas del distrito.

Fuente: Muni Ate Vitarte

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 146 invitados conectado(s)