Búsqueda personalizada

Amnistia general se extenderá hasta el 15 de febrero

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Debido a la respuesta de la población de Ate Vitarte para acogerse a la amnistia, el alcalde municipio ha dispuesto extender el tiempo de la amnistía general para la regularización de los impuestos tributarios, hasta el 15 de febrero del año en curso. Esta prórroga es dada por la gran cantidad de contribuyentes y administrados que se apersonan en forma diaria a las instalaciones del municipio, para cancelar sus deudas tributarias y no tributarias, así como arbitrios municipales de limpieza pública, serenazgo, parques y jardines; y el impuesto predial, sin recargos, reajustes, intereses moratorios, gastos, entre otros.

Esta regularización de deudas tributarias y no tributarias es dada mediante la Ordenanza Nª 265-MDA, que beneficiara a las personas naturales y jurídicas del distrito de Ate Vitarte, con el objetivo de incentivar la regularización de sus obligaciones tributarias, generadas hasta el 31 de diciembre del 2010.

También pueden acogerse a la amnistía general, personas naturales o jurídicas que se encuentren en procesos coactivos y de fiscalización, y quienes tienen convenios de fraccionamiento, además de omisos y sub-valuadores.

Se recuerda a la población, que la ampliación de la amnistía general rige hasta este el 15 de febrero y se podrá cancelar en la oficina de rentas, ubicada en Plaza Vitarte, y en las agencias municipales de Santa Clara, Huaycan y Salamanca, o en el Palacio Municipal.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 24 invitados conectado(s)