Búsqueda personalizada

Con escoba en mano alcalde de Ate Vitarte promete planta de reciclaje

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El alcalde de Ate Vitarte continua el recojo de basura y desechos sólidos en su distrito. En esta oportunidad, con escoba en mano, el burgomaestre empezó esta jornada a las 7:00 horas del día de hoy, limpiando la conocida zona de Ceres, altura del kilometro 6, Carretera Central.

Como preámbulo de la próxima  campaña “Ate Vive Limpio”, que se inicia este domingo 16 en el Valle Amauta,  Benavides informo que en su distrito se recogen diariamente aproximadamente unas 400 toneladas de residuos sólidos y para ello cuenta con 20 camiones compactadores, 08 camiones de baranda y 200 trabajadores que atienden toda su jurisdicción por lo que se está destinando un lugar adecuado para activar muy pronto una Planta de Reciclaje.

“Nos organizaremos zona por zona para saber la hora en que recogeremos los residuos sólidos, porque existe un desorden que cambiaremos. Y empezaremos  este domingo 16 en el Valle Amauta con limpieza de techos, barrido de calles y recojo de basura.”, manifestó.

La campaña Ate Vive Limpio se repetirá periódicamente en diferentes zonas del distrito.

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #3 jeanne 03-03-2011 21:28
sr Alcalde por favor los ambulantes que se an ubicado en la playa 7 de Grumete Medina que no nos permite ni caminar asinamiento total que trae robos venta de droga enfermedades ya que carecen de carnet de sanidad la venta de licor hasta altas horas de la noche socorro
Citar
 
 
0 #2 jeanne 03-03-2011 21:21
Sr Alcalde los ambulantes de Grumete Medina que an tomado la playa de estacionamiento ,probocando malestar a todos los residentes como resultado robos venta de droga enfermedades contagiosas como TBC ya que dichas personas no cuentan con un carnet de sanidad s o s
Citar
 
 
0 #1 Susana 13-01-2011 16:53
Oiga que hace limpiando Ceres cuando lo que deberia estar haciendo es desalojando todo ese muladar, nido de rateros, prostitucion , basura y desorden, La ampliación de la Javier Prado YA!!!!!!!!!!!
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 13 invitados conectado(s)