Búsqueda personalizada

Luego de esperar por 26 años, vecinos de la zona A de Huaycán tendrán pistas y veredas

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Después de 26 años, miles de familias de la zona “A”, de la Comunidad Autogestionaria de Huaycán, podrán hacer realidad las obras de pavimentación de pistas, gracias al convenio suscrito ayer entre la Municipalidad de Ate y el Ministerio de Vivienda y Construcción. La ceremonia de suscripción del convenio se realizó en la UCV 14 de la zona A, donde el alcalde de Ate, Dr. Enrique Dupuy García y el director del Programa Mejoramiento de Mi Barrio del Ministerio de Vivienda, Javier Morán Morán suscribieron el convenio que permitirá el cofinanciamiento de las obras.

La obra demandará una inversión de un millón 800 mil nuevos soles, que serán financiados por la municipalidad con el 16%, el Ministerio de Vivienda 80% y los pobladores con el 4%.

En medio de miles de personas que asistieron a la ceremonia el alcalde, Enrique Dupuy reiteró a los pobladores que la municipalidad continuará trabajando por el bienestar de las familias entregando obras de infraestructura para el desarrollo de sus pueblos.

Octavio Córdova, secretario general de la zona A, explicó que la obra beneficiará de manera directa a más de 10 mil pobladores de la zona.

“Agradecemos al alcalde Dupuy porque después de 26 años la pavimentación de vías se harán realidad”, dijo y aclaró que en esta ocasión los dirigentes han encontrado todo el apoyo de la autoridad edil para realizar la obra que se estaría iniciando en diciembre.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 100 invitados conectado(s)