Búsqueda personalizada

Instalan rejas de seguridad desde pista nueva hasta el grifo Tokio en Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Las rejas que la Municipalidad de Ate Vitarte viene instalando entre las pistas auxiliares y la Carretera Central forman parte de la infraestructura de defensa y seguridad vial en beneficio de los peatones y vehículos que a diario circulan o cruzan por esta importante vía.

El gerente de Servicios Públicos de la municipalidad Julio Zanabria explicó que desde la Avenida Separadora Industrial hasta el denominado paradero “grifo Tokio”, las dos aceras de las vías auxiliares pertenecen al distrito y es el tramo más usado por los pobladores del distrito y, lamentablemente, la zona donde se produce el mayor número de accidentes de tránsito de ahí la necesidad de dotar de esta infraestructura en la carretera.

 

Sin embargo, aclaró que el tramo correspondiente a Ceres no se tocará porque en esa zona el Ministerio de Transportes y Comunicaciones construirá el paso a desnivel entre la avenida Prolongación Javier Prado y la Carretera Central, obra que ya se encuentra en su etapa de licitación pública.

Para la ejecución de estos trabajos la municipalidad de Vitarte cuenta con un equipo de mantenimiento. “El área de Ecología cuenta con una moto soldadora que se desplaza al lugar para reparar o mejorar esta infraestructura y también se ha implementado un taller en el vivero de Ceres”, manifestó el funcionario edil.

Zanabria, también anunció que en los próximos días entrarán en servicio las seis nuevas compactadoras adquiridas por esta gestión. Explicó que la demora en el uso de estas unidades se deber a que, además del proceso de placas, estas unidades tienen que contar con un seguro contra riesgos y autorizaciones de la Digesa y de la Municipalidad de Lima. “Es un proceso que terminará en una semana y media para que entren en servicio”.

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #3 raul 14-12-2010 09:33
Amigo Fernando por tu comentario me haces entender que no vives en Ate, no se trata de partidos, ni de quien voto por quien, la realidad es que la Urbanización Ceres y gran parte de nuestro distrito esta muy descuidado, con basura por la calle, prostíbulos, bares, sin mantenimiento de parques y pistas, etc; parte de esto somos culpables nosotros los vecinos por nuestra falta de educación ambiental, la otra la tiene el municipio, lo cierto es que Ate es uno de los distritos más sucios y contaminados del Perú y Latinoamérica. ¿qué hacer, defender camisetas políticas? o nos ponemos a planificar y exigir el pronto cambio de esta situación ambiental que vive nuestro distrito, empezando por exigir el desalojo del mercado Ceres y la construcción de la prolongacion de la av. Javier Prado...
P.D. Mi voto fue nulo.
Citar
 
 
0 #2 Fernando 09-12-2010 17:41
Jajajajaja, infórmate un poco, no peques de ignorante, Vitarte esta mejor, muchi mucho mejor, seguro que eres de los que votó por benavides, se supone q los ambulantes saldrian pacificamente a un local que ya adquirieron con la ayuda de la municipalidad de Vitarte, pero como el que gano fue benavides, ya no van a salir psssss, si ya estan negociando para quedarse, ese es el alcalde que eligieron y digo eligieron, por que yo no vote por benavides, un personaje con más de 70 denuncias penales, se puede ser alcalde con tremendo curriculunm??????
Citar
 
 
0 #1 raul 09-12-2010 09:33
Hola amigo, una consulta ¿se iniciará o ya no la prolongacionde la javier prado? se sabe que esta en licitacion ¿pero cuando se incia la obra?, ¿el señor Benavides lo continuara?

CUANDO TERMINA EL PROCESO DE ESA LICITACION, YA ESTAMOS EN DICIEMBRE HASTA AHORA NO TENEMOS NOTICIAS, QUE LAMENTABLE ESTE ALCADE DUPUY SALIENTE, QUE DURANTE TODO SU GOBIERNO MARGINÓ A LA URB. CERES, DESTROZANDO LAS AREAS VERDES (ARBOLES) EN LA AV. METROPOLITANA, AUMENTO DE PROSTIBULOS, AUMENTO DEL AMBULANTES, PASAR POR EL MERCADO CERES, ES UN MAREO CONSTANTE, LA SALUBRIDAD DE ESE LUGAR ES DEPROBABLE, SIMILAR A LSO MERCADOS MARGINALES DE LA EDAD MEDIEVAL..., AUMENTÓ LOS BARES, AHORA COLOCA UNA REJAS SIN ANTES UBICAR Y ORDENAR LOS PARADEROS....EN SI ESTE SEÑOR ALCALDE SOLO EMPEORO ATE....QEU PENA MEJOR ME DETENGO QUIZA NADIE LEE ESTE COMENTARIO...
SALUDOS DESDE CERES
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 10 invitados conectado(s)