Búsqueda personalizada

En Diciembre se terminaran los trabajos de la casa de la cultura de Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

A mediados de diciembre se terminará la construcción de la planta física de la esperada Casa de la Cultura de Ate Vitarte, obra aprobada por los representantes vecinales a través del Presupuesto Participativo, en la cual se invertirá poco más de 4 millones 400 mil nuevos soles. Situada frente a la Plaza de Armas de Vitarte y a unos pasos del Palacio Municipal, la futura Casa de la Cultura muestra ya una silueta imponente de tres pisos que se elevará todavía más cuando se completen los cinco pisos que comprende el proyecto.

En el segundo piso se han construido ya las gradas que dan forma a lo que será el auditorio donde tendrán cabida hasta 500 personas cómodamente sentadas.

Frente a dichas graderías está ya el recinto donde se ubicará el escenario con piso a 90 centímetros del suelo, lugar donde se presentarán obras teatrales y espectáculos culturales que antes no tenían un lugar adecuado donde presentarse.

Tras la pared de fondo del escenario hay un ambiente amplio que será la sala de espera para los artistas. De allí una escalera en caracol les permitirá subir a los vestidores de hombres y de damas, según los casos.

Este fin de semana se techará todo el tercer piso, y las paredes del cuarto piso ya están construidas, de modo que podrá techarse en la primera semana de noviembre, mientras se avanzan las paredes del quinto y último piso, para proceder igualmente al techado.

Han sido incluidos detalles de seguridad en todo el edificio, especialmente en el auditorio donde habrá salidas de emergencia por los dos costados del escenario, mediante pasillos anchos que salen directamente a la avenida Central.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 244 invitados conectado(s)