Búsqueda personalizada

Municipalidad de Vitarte fiscalizó locales de venta de comida en Ceres

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

En otro operativo sorpresivo, la Municipalidad Distrital de Ate Vitarte recorrió y examinó minuciosamente las condiciones en que se elaboran los alimentos que se sirven en los establecimientos ubicados en la avenida Bernardino Rivadavia, en la Urbanización Ceres.

Dos días fueron necesarios para realizar observaciones y análisis precisos en dichos establecimientos, los cuales dieron lugar en los casos de malas prácticas comprobadas y usos de elementos en mal estado, a recomendaciones y advertencias para corregir las cosas negativas, y de otro lado se tomaron muestras que fueron remitidas para su análisis bromatológico.

 

La acción municipal que en esta ocasión recayó en la urbanización Ceres, fue aplaudida sin reservas por los vecinos de la zona, quienes encargaron agradecer al alcalde Enrique Dupuy por esta tarea permanente que fiscaliza la calidad de los alimentos preparados a través de operativos inopinados.

Las intervenciones fueron realizadas en una alianza ampliamente productiva para la salud pública, por expertos en saneamiento ambiental de la Municipalidad Distrital de Ate Vitarte y personal técnico de la Dirección de Salud Lima-Este (DISA IV).

La motivación municipal reside en la intención del alcalde Dupuy de brindar todos los estímulos y todas las garantías a los vecinos que invierten en estos negocios, pero al mismo tiempo vigilando que se respeten y mantengan las condiciones de higiene y salubridad adecuadas para garantizar la salud de los consumidores.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 181 invitados conectado(s)