Búsqueda personalizada

El 21 de Setiembre se celebrará la ceremonia para la convocatoria al concurso para la ejecución de la ampliación de la Javier Prado

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El 21 de Setiembre se llevará a cabo la ceremonia oficial para la convocatoria al concurso para la ejecución de las obras de la ampliación de la avenida Javier Prado, con la presencia del Presidente de la república y ministros de estado.

Organizaciones vecinales y familias completas de Ate Vitarte, celebrarán una verdadera fiesta la noche del 21 de setiembre, con motivo de la ceremonia de convocatoria al concurso para la ejecución de las obras de la ampliación de la avenida Javier Prado.

La noche en que el Presidente Alan García, el alcalde Enrique Dupuy y ministros de Estado den comienzo a la parte ejecutiva del proyecto que durante décadas fue objeto de promesas sin cumplimiento, será una fecha memorable para todos los ateños.

El programa contempla además de la convocatoria oficial propiamente dicha, varias horas de sano esparcimiento donde los pobladores den rienda suelta a su sano júbilo, con una gran fiesta popular, y la música correrá a cargo del Grupo 5 y de la norteña cantante Marisol.

La ceremonia y la fiesta tendrán lugar en el fundo Bertoledo, a los pies del cerro Puruchuco, en el lado que mira a la Carretera Central, y desde ya se prevé una masiva concurrencia, dada la enorme expectativa que concitó el proceso que encabezó el alcalde Enrique Dupuy y que, con el respaldo del mismo Presidente de la República, Alan García, se ha completado felizmente.

Cabe recordar que desde el 25 de setiembre de 2008 en que el alcalde Dupuy logró inscribir el estudio a nivel de perfil en el Banco de Proyectos del SNIP, han pasado dos años intensos y cargados de gestiones, respuestas, observaciones, más respuestas y subsanaciones, hasta que al fin el proyecto quedó “oleado y sacramentado” y el distrito de Ate Vitarte se beneficiará con la ampliación de la Av. Javier Prado.

ampliacion_av_javier_prado_ate_vitarte

Fuente: Muni Ate Vitarte

Comments:

 

Comentarios  

 
+1 #2 Herlinda 23-09-2010 18:15
Bueno yo si pienso que es para festejar, pues hace muchos años que los vecinos de Ate, estamos esperando esta maravillosa obra, yo en lo personal y mis vecinos de Los Angeles estamos muy contentos pues nuestra zona mejorara mucho, y erradicaran a tantos ambulantes que dan mal aspecto y solo atraen delincuencia, basura y prostitucion, gracias.
Citar
 
 
+2 #1 R2D2 21-09-2010 19:45
ese tono me huele a propaganda electorera, que empieze la chamba dejense de boludeces, queremos trabajo, accion!!!!!!!!! !!!!!!
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 56 invitados conectado(s)