Búsqueda personalizada

El 21 de Setiembre se convocará a concurso público para ejecutar ampliación de Javier Prado en Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

A más tardar el 21 de este mes se convocará el concurso público para ejecución del proyecto de ampliación de la avenida Javier Prado, en el tramo del distrito de Ate Vitarte y que llegará hasta la Carretera Central, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Enrique Cornejo, titular del sector, destacó que la referida obra permitirá beneficiar a cerca de 500 mil personas que se desplazan por Lima Este y utilizan la Carretera Central para dirigirse al centro del país.

 

“Significa que esta avenida que hoy termina en el Estadio Monumental tendrá una proyección hasta la Carretera Central cortando el cerro Puruchuco”, detalló el ministro, al asegurar que el proyecto ya cuenta con la aprobación del Instituto Nacional de Cultura (INC).

Refirió que la factibilidad del proyecto fue aprobada en agosto por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) por un monto total de 57 millones 848 mil 240 nuevos soles.

Indicó que entre las obras planteadas figuran el mejoramiento y la ampliación de la referida avenida, en el tramo Estadio Monumental – Avenida Metropolitana, así como la construcción del paso a desnivel en la intersección de Javier Prado con Nicolás Ayllón

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 44 invitados conectado(s)