Búsqueda personalizada

Ate Vitarte es hoy 300 obras mas moderno

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Ate Vitarte, que durante 8 años hasta diciembre de 2007 fue el distrito de las “primeras piedras”, en sólo 3 años y 8 meses dejó atrás esa triste fama y gracias a la gestión eficiente, laboriosa y transparente que comanda el alcalde Enrique Dupuy García, se convirtió en la ejemplar comunidad de las 300 obras ejecutadas.

Así lo precisó el Teniente Alcalde de Ate Vitarte, Johnny Vásquez Arana, al inaugurar otras dos hermosas losas deportivas multiusos en la Asociación de Vivienda Santa Teresa, en Vitarte; y, en el Parque Nº 1 de la Asociación de Vivienda El Lúcumo, de Huaycán. Presidiendo la ceremonia inaugural en representación del alcalde Enrique Dupuy –quien respetuoso de la ley, siendo postulante a una reelección, no puede presidir ceremonias inaugurales- dijo Johnny Vásquez que esta alta productividad municipal se ha logrado gracias a la conjunción de la buena voluntad y el trabajo conjunto aportados por el municipio y los vecinos.

Recordó que el alcalde Dupuy ha sido minuciosamente escrupuloso para tomar en cuenta pedidos y sugerencias de los vecinos que apuntaban a la solución de problemas reales y puntuales, pero no para asuntos frívolos, efímeros como podrían ser fiestas, comilonas y libaciones, como ocurrió en el pasado.

Los resultados de ese estilo de trabajo responsable y sensible a las necesidades sociales de los ateños, aseveró, se vienen apreciando a través de las ejecuciones de 300 obras en las seis zonas del distrito, y en las numerosas ceremonias de entrega de las mismas, organizadas por los mismos vecinos, que hasta hace poco solían ser encabezadas por el alcalde Dupuy.

Invocó también Vásquez a los vecinos, a actuar en coherencia con la necesidad de evitar discrepancias por razones subalternas, y a superarlas porque una comunidad dividida no es buena interlocutora para gestionar sus mejoras, ni contribuye a consolidar un buen lugar donde vivir.

Los dirigentes de los dos vecindarios beneficiados con las losas deportivas agradecieron efusivamente al alcalde Dupuy en la persona de su Teniente Alcalde. En el caso de Santa Teresa señalaron que tienen ya 50 años de existencia como núcleo poblado reiteradamente engañado en gestiones pasadas, y en el de El Lúcumo, que nunca se hizo trabajo tan veloz y eficaz.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 398 invitados conectado(s)