Búsqueda personalizada

AGP y alcalde de Vitarte inauguran obras en Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El presidente de la República, Alan García Pérez y el alcalde de Ate Vitarte, Enrique Dupuy García, inaugurarán el próximo sábado 26 las obras de asfaltado en la asociación Valle Amauta. La obra, que comprende en total 55 mil metros cuadrados de pistas, fué ejecutada con el financiamiento del Gobierno central, la municipalidad de Ate Vitarte y los pobladores.

Así las familias del Valle Amauta,una de las zonas más densamente pobladas del distrito de Ate Vitarte, hacen realidad la pavimentación de sus vías principales, mejorando así su calidad de vida después de más de 20 años de espera.

Las obras han sido ejecutadas por la Municipalidad de Ate Vitarte en coordinación con el Ministerio de Vivienda a través del Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos, mediante el cual el Estado peruano financia el 80% del costo de la obra, la municipalidad el 16% y los pobladores el 4%.

La ceremonia de inauguración se realizará en la losa deportiva del asentamiento humano Amauta “B”, a las 8 de la mañana.

A las 3:00 p.m. nuestro alcalde entregará el expediente técnico para la construcción de pistas y veredas a los pobladores de la Asociación de Vivienda San Antonio de María Claret. La entrega de obras a los vecinos por parte del alcalde Dupuy se inicia hoy con la inauguración de pistas en las asociaciones de vivienda Huanchihuaylas y San Roque a las 4:00 y 5:00 de la tarde.

El viernes 25 el alcalde continuará sus actividades con la entrega de visación de plano al asentamiento humano Alto Pariachi a las 3:30 p.m. y luego inaugurará dos losas deportivas en la Comunidad Autogestionaria de Huaycán, ubicadas en la UCV 233-B, Zona “Z” y en la UCV 138, Zona “I”.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 86 invitados conectado(s)