Búsqueda personalizada

Alan Garcia inagurará avenida separadora Industrial

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El presidente de la Republica, Alan García Pérez y el alcalde de Ate Vitarte, Enrique Dupuy García inaugurarán el próximo sábado 17, más de 57,000 m2 de pistas en la Av. Separadora Industrial, obra que en un importante tramo ha sido ejecutada mediante la inversión privada a través de la ley de canje de deuda por inversión pública.

La Separadora Industrial ha sido ejecutada en tres tramos, dos a cargo de la Municipalidad de Ate Vitarte, y uno por la Backus que, por gestiones realizadas por el alcalde Enrique Dupuy, se acogió a los alcances de la Ley 29230 que permite a las empresas privadas invertir en obras publicas a cuenta de la deuda del Impuesto a la Renta.

Es la primera obra a nivel nacional que se ejecuta a través del sistema de canje de deuda por inversión pública, ley que se dió en el 2008 y que otros municipios no han podido concretar.

La puesta en servicio de esta importante vía permitirá cerrar un anillo vial con salidas hacia otros distritos del Sureste como La Molina, San Borja y Surco, y del Este como Santa Anita, Chaclacayo, incluso con San Juan de Lurigancho.

La ceremonia de inauguración se realizará en el Óvalo Asturias, a la altura de la empresa Backus a las 9:00 horas.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 399 invitados conectado(s)