Búsqueda personalizada

Alcalde de Vitarte anuncia su postulación para reelección

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Su más cariñoso reconocimiento a las mujeres del distrito por ser soportes de la recuperación del distrito, expresó el alcalde distrital de Ate Vitarte, Dr. Enrique Dupuy García, en sucesivas reuniones con más de 3 mil mujeres líderes ateñas, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Dijo el alcalde que las mujeres, por sus roles como madres, esposas, hijas, hermanas, constituyen el más fiel sensor de la labor real o ficticia que cumplen las autoridades locales, porque siempre tienen “los `pies sobre la tierra” y porque son las primeras en sentir en carne propia lo que falta, lo que está mal, pero también lo que es valioso y lo que está mejorando.

Por eso es especialmente gratificante para su gestión y para su equipo de trabajo, aseveró, comprobar que las mujeres líderes de Vitarte se han afianzado en ese papel estratégico de apoyar las iniciativas y los trabajos que apuntan a resolver problemas y carencias, desechando politiqueras campañas de desinformación de quienes quieren volver a aprovecharse del vecindario.

El burgomaestre de Vitarte tuvo en su programa reuniones sucesivas con las coordinadoras del Programa del Vaso de Leche de Huaycán. Horacio Zeballos y Pariachi en el local de la IE Manuel Gonzáles Prada; con las del mismo programa de las zonas 1 a 5 del distrito, en el local de Conafovicer; con la presidentas y secretarias generales de las organizaciones vecinales de todo el distrito, en el local Casa Real; y en el mismo local un día después, con las presidentas de los Comités del programa del Vaso de Leche.

En estas reuniones, el alcalde decidió responder a los reclamos recibidos de sectores vecinales en las ceremonias de inauguración de los últimos meses en el sentido de que no se detenga el reflote que viene experimentando el distrito durante su gestión, afirmando claramente: “volveré a postular para consolidar y defender las obras realizadas, y para seguir con muchas otras que faltan”.

Durante las ceremonias de homenaje a la mujer, se sortearon ollas Nº 50, artefactos electrodomésticos y cocinas, quedando en claro que la mejor manera de que se realice un gobierno local y se canalicen los apoyos, es concibiendo esa tarea como el desarrollo de un gran programa social, y de ninguna manera como una manipulación política, donde las acciones responden a los apetitos personales y políticos de un personaje.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 176 invitados conectado(s)