Búsqueda personalizada

Municipalidad de Ate Vitarte entregó 6 vehículos para reforzar seguridad de Salamanca

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

En una ceremonia que fué parte de la celebración de los 48 años de fundación de la urbanización Salamanca, la Municipalidad Distrital de Ate Vitarte entregó oficialmente seis autos patrulleros equipados completamente para ser usados en el reforzamiento de la seguridad vecinal en ese sector.

La entrega fue efectuada por el alcalde de Vitarte, a la comunidad salamanquina, en una ceremonia especial realizada en el Parque de la FAP, en la primera cuadra de la avenida Los Paracas, con asistencia de autoridades policiales, dirigentes vecinales y residentes en dicha urbanización.

En medio de la alegría del vecindario y con la animación de la banda de músicos de la Municipalidad de Vitarte, la ceremonia constituyó una verdadera fiesta vecinal que llegó a su punto más emotivo cuando 16 autos patrulleros nuevos se pusieron en marcha y desfilaron lentamente por la avenida Los Paracas haciendo sonar sus sirenas y brillar sus circulinas.

La inseguridad ciudadana, dijo el alcalde, es un tema delicado que aqueja y preocupa a vecinos y autoridades de todas las cioudades del país, por no decir del mundo, lo cual no puede usarse como justificacvión para la inacción.

Por eso, además del aspecto logístico, donde la actual gestión recibió el municipio con 16 camionetas de patrullaje en muy mal estado y hoy en cambio cuenta ya con poco más de 50 vehículos, la municipalidad tiene en marcha un plan que cuenta con el apoyo activo y entusiasta del Coronel PNP Juan Quiróz, Comandante del área este de la Policía Nacional y además residente de Ate Vitarte.

En su gestión, se repotenciaron las unidades maltrechas que se recibieron, en 2008 se compraron 17 camionetas más, y en estos días se han incorporado 16 autos nuevos, de los cuales 14 se han dispuesto en la forma señalada.

Además de 5 videocámaras ya instaladas, y muy pronto otras 25 cámaras especiales para consolidar una red de video-vigilancia, siempre con la idea de apuntalar la seguridad vecinal, “con lo cual queda claro que no nos conformamos con haber puesto en servicio ya casi 250 obras vecinales, sino que estamos afrontando decididamente otras áreas sensibles del distrito” dijo el alcalde del distrito de Ate Vitarte.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 95 invitados conectado(s)