Búsqueda personalizada

Obras en la Separadora Industrial van muy avanzadas

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

A ritmo sostenido marchan los trabajos de reparación de la avenida Separadora Industrial que lleva adelante la Municipalidad Distrital de Ate y que en sus tres tramos que se trabajan simultáneamente sumarán más de 57 mil metros cuadrados de pistas pavimentadas.

La próxima puesta en servicio de esta avenida renovada vialmente tendrá notable impacto en todo Lima porque permitirá cerrar un anillo vial con salidas hacia otros distritos del Sureste como La Molina, San Borja y Surco, y del Este como Santa Anita, Chaclacayo y Chosica, incluso con San Juan de Lurigancho.

De más de 57,000 m2 que tendrán dichas pistas, ya se han ejecutado poco más de 30,000 metros cuadrados, aproximadamente el 60%, y lo que resta debe concluirse en la segunda quincena de marzo próximo.

Un tramo, empezando desde el sector más próximo al rio Rímac, comprende una de las vías auxiliares (la otra corresponde a Santa Anita), desde la avenida Los Virreyes hasta la avenida Los Angeles, a las cuales siguen cinco cuadras que ya estaban hechas hasta la carretera central.

Otro tramo, que se ejecuta con participación de la empresa Backus al amparo de normas que alientan el canje de obra por deuda tributaria (inversión directa en obras, de los dineros que debían pagarse a la municipalidad por concepto de tributos municipales) comprende las dos vías auxiliares desde la Carretera Central hasta la avenida Huarochirí.

El tercer tramo comprende a una de las vías auxiliares de la Separadora Industrial, desde la avenida Huarochirí hasta la avenida Los Frutales, correspondiendo la otra vía auxiliar a la jurisdicción de La Molina.

La porción desde Los Virreyes hasta Los Angeles ya está prácticamente terminada, y en estos días se debe ejecutar la señalización de las pistas respectivas.

obras_separadora_industrial

Fuente: Muni Ate

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 401 invitados conectado(s)