Búsqueda personalizada

Obras de la Av. Andrés Avelino Cáceres en Huaycán comenzarán en Mayo

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La construcción de la avenida Andrés Avelino Cáceres, una de las troncales de Huaycán, se comenzará a construir en los primeros días de mayo próximo a más tardar, una vez concluido el proceso para designar a la empresa que se encargará de la ejecución, y se hará con una inversión de 10 millones de soles.

Así lo confirmó el ingeniero Alejandro Castagnola, Gerente del Programa Regional de Lima Metropolitana, en la reunión que a pedido del alcalde de Ate, Enrique Dupuy, sostuvo con los secretarios generales de la comunidad autogestionaria de Huaycán y funcionarios de la municipalidad ateña.

Dijo que la obra comprende el tramo desde el óvalo Barrantes hasta la Calle Uno, de casi 1,000 metros de largo, con una vía central que tendrá dos carilles en cada sentido, y además dos carriles auxiliares también por cada sentido, incluyendo además veredas, sardineles, bermas y paraderos.

Una a una, Castagnola resolvió satisfactoriamente todas las interrogantes de los dirigentes, confirmando incluso la preocupación del alcalde metropolitano, Luis Castañeda Lossio, de que la obra se ejecute con el máximo celo y meticulosidad, como corresponde a una vía troncal que será un referente de calidad y duración.

Aclaró Castagnola que esta reunión, además de aclarar dudas, tenía el propósito de poner freno a tantas versiones interesadas, distorsionadas, malintencionadas, desalentadoras procedentes de personajes malvados que en su afán de impedir que fracasen sus vaticinios pesimistas, y en busca de favorecer apetitos electoreros, no vacilan en echar a los cuatro vientos rumores, falsedades y calumnias.

La didáctica explicación de Castagnola, que fue seguida de la muestra de una video-animación que adelanta cómo quedará la avenida Cáceres, fue muy aplaudida por los presentes, quienes en los próximos días tendrán conocimiento de la convocatoria a concurso para designar a la empresa que ejecutará la obra.

En la reunión estuvieron Rubén Aliaga Castañeda, Secretario General de la Comunidad Autogestionaria de Huaycán; y los secretarios generales Marcial Yánez Gonzáles, de la Zona P; Octavio Córdova Vargas, de la Zona A; Marisella Asto Bonilla, de Actas de la Zona C; Luis Gregorio Mateo Marcelo, de la Zona F; Hugo Alejandro Luna Barja, Presidente de la UCV 72 de la Zona E, entre otros.

av_caceres_huaycan

Fuente: Municipalidad de Ate Vitarte

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 15 invitados conectado(s)