Búsqueda personalizada

Ate Vitarte esta agradecido con programa Mejoramiento de Barrios y Pueblos

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El gobierno central tiene el reconocimiento y la gratitud del distrito de Ate Vitarte, afirmaron el alcalde distrital, Enrique Dupuy, y líderes vecinales, por la forma perseverante en que viene apoyando el desarrollo local a través de su participación directa o compartida en una serie de obras que se han venido ejecutando.

El burgomaestre expresó este agradecimiento al ingeniero Javier Morán Morán, Director Ejecutivo del Programa Mejoramiento de Barrios y Pueblos, durante la ceremonia de entrega oficial a los AA.HH. 28 de junio y San Pedro, de 6,430 metros cuadrados de pistas asfaltadas, completamente señalizadas, y 2,252 metros cuadrados de veredas, con grass y arborización, con una inversión total de S/ 851,077.21.

En parecidos términos se expresaron varios dirigentes vecinales que tomaron la palabra en la ceremonia, agregando que Morán “no es un funcionario de escritorio”, sino que inspecciona constantemente los trabajos de su programa, que se financian con 80% del gobierno central, 16% de la Municipalidad y 4% aportado por los vecinos.

A su turno, el ingeniero Javier Morán transmitió a todos presentes el saludo del Presidente de la República, Alan García Pérez, ratificó la decisión del Ejecutivo de seguir trabajando en los sectores más vulnerables del distrito de Ate Vitarte, precisó que no le gusta que “le cuenten” como van las obras, sino verlas con sus ojos, y señaló que su programa ejecutará en lo que resta del gobierno, 89 muros de contención en los cerros poblados del distrito de Ate.

El ingeniero Javier Morán elogió la apertura total y la coincidencia del alcalde Dupuy con los objetivos sociales del programa referido, lo cual sumado a la colaboración de los dirigentes vecinales ha facilitado una serie de oras ya entregadas, y reiteró que pronto se construirán en total 89 muros de contención.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 84 invitados conectado(s)