Búsqueda personalizada

Vitarte tiene 16 nuevos vehículos para reforzar serenazgo y seguridad ciudadana

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

En un nuevo esfuerzo dirigido a reforzar el patrullaje en todo el distrito, el alcalde de Ate Viatarte, hará entrega oficial al servicio del vecindario, de 16 nuevas unidades vehiculares especialmente equipadas para cumplir esa tarea.

serenazgo_vitarte

Estas 16 nuevas adquisiciones que significan un importante esfuerzo económico de la comuna, se suman a las 16 incorporadas a mediados de 2008 y a las 17 que se encontró al inicio de la gestión, posteriormente repotenciadas, haciendo un total actual de 49 vehículos patrulleros en situación operativa.

 

Al acto, que será presidido por el alcalde Enrique Dupuy, han sido invitados el ministro del Interior, General PNP (r), Octavio Salazar Miranda, el jefe de la VII Región, General PNP Oswaldo Alfaro Lagos, y el jefe PNP del Ala Este de Lima, Coronel Juan Quiróz Chávez, entre otros jefes policiales, el Secretario Técnico del Codisec, Tnte. Crnl.. PNP (r) Oscar Peralta Tresierra, entre otras autoridades.

En la misma ceremonia, el alcalde Enrique Dupuy, en su calidad del Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec), tomará juramento a los integrantes de dicho organismo.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 12 invitados conectado(s)