Búsqueda personalizada

Asfaltado de la Av. Cáceres en Huaycan esta cada vez más cerca

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Por unanimidad, en sesión de concejo, la Municipalidad distrital de Ate Vitarte acordó, a propuesta del Teniente Alcalde Johnny Vásquez Arana declarar “como necesidad e interés público la pronta ejecución de la obra de pavimentación de la avenida Andrés Avelino Cáceres, ubicada en la Comunidad Urbana y Autogestionaria de Huaycán”.

La propuesta recibió el mismo respaldo total de hace una semana, en que el regidor Johnny Vásquez planteara tomar un acuerdo de concejo respecto de la urgencia de que se emprenda la recuperación de la Carretera Central y sus vías auxiliares.

El acuerdo del concejo ateño dispone además que a través de la Gerencia Municipal se efectúen las coordinaciones pertinentes con el Gobierno Regional de Lima, en calidad de ente rector encargado de la ejecución de la avenida Cáceres, con la finalidad de agilizar su realización en bienestar de la comunidad urbana autogestionaria de Huaycán y del distrito de Vitarte.

La Cáceres, en efecto, es una arteria de vital importancia que cruza prácticamente todo Huaycán, destinada a dar fluidez al creciente movimiento económico y social, así como al cada vez mayor tránsito vehicular de pasajeros y carga comercial.

En su propuesta, el regidor subrayó la importancia de dicha vía y que pese al tiempo transcurrido no se han iniciado todavía las obras por parte del gobierno regional Lima, considerando además que su ejecución se encuentra incluida como parte del presupuesto de dicha entidad.

Asimismo, el regidor Vásquez señaló, en diálogo con la prensa local, que los temas de las obras que el distrito necesita, y en especial de la importancia como la que tienen la avenida Andrés Avelino Cáceres y Carretera Central son causas distritales ante las cuales no deben caber intereses subalternos sino unidad a toda prueba.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 92 invitados conectado(s)