Búsqueda personalizada

Ate Vitarte es el segundo distrito de Lima con mayor inversión pública

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La Municipalidad de Ate Vitarte ocupó el segundo lugar en el ranking de montos de inversiones ejecutadas en el 2009, entre los 42 distritos de Lima Metropolitana, con la suma de S/ 42’969,187.00, lo que dice mucho del esfuerzo realizado en dicho periodo por la comuna de Vitarte.

Esta posición está consignada en el “Ranking de Ejecución de Inversiones de las Municipalidades de la Provincia de Lima: Año Fiscal 2009”, elaborado por el despacho del Congresista de la República Juan Carlos Eguren, y distribuida “con la finalidad de transparentar la gestión pública en sus tres niveles de gobierno: nacional, regional y local”.

Según dicho documento, si se incluye en el cuadro a Lima-Cercado, con la suma de S/ 637’857,666, la cifra de AteVitarte  pasa al tercer lugar entre 43 jurisdicciones registradas en el mencionado periodo, posición de todos modos muy destacada en el contexto.

La inversión realizada en Ate Vitarte tiene relación directa con el ritmo intenso de trabajo en las seis zonas del distrito, que durante el año 2009 significó la ejecución de 208 obras.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 10 invitados conectado(s)