Búsqueda personalizada

Ampliación de la Av. Javier Prado respetará el cerco de la Urb. Mayorazgo de Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El cerco que separa la urbanización Mayorazgo de la zona de evacuación del estadio Monumental no será afectado por las obras de ampliación de la avenida Javier Prado, aclaró el alcalde de Ate Vitarte, Dr. Enrique Dupuy García.

 

Recordó el alcalde que precisamente tras la sesión de concejo en que se aprobó la concertación del financiamiento de la Javier Prado, los medios de prensa difundieron sus declaraciones respecto a que el cerco en referencia se mantendrá.

Lamentó por eso que haya politiqueros, entre ellos algunos malos dirigentes, que usan el viejo estilo de presentarse como los que “arrancan” supuestas conquistas a las autoridades, exigiendo que se tomen decisiones cundo saben que éstas ya han sido tomadas.

“Son personas acostumbradas a sorprender a los vecinos pidiéndoles que firmen listas para reclamar cosas como que se mantenga el cerco de Mayorazgo, cuando hace rato que se decidió que dicho elemento no debe tocarse, y el objetivo es obviamente   presentarse falsamente como líderes en busca de dinero o de prestigio fácil”, dijo el alcalde.

El burgomaestre hizo estas precisiones durante la inauguración y entrega al vecindario, de la rehabilitación de otros 2 mil 928 metros cuadrados de pistas en las calles Mónaco y Ámsterdam de la urbanización Los Portales de Javier Prado.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 179 invitados conectado(s)