Búsqueda personalizada

Damnificados por lluvias en Huaycan reciben ayuda

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Planchas de calamina y de triplay, camas, colchones, frazadas, kits de aseo y menaje de cocina recibieron las seis familias cuyas viviendas hechas de materiales rústicos quedaron dañadas gravemente el fin de semana en las zonas R, T y Z de Huaycán en Ate Vitarte.

La ayuda fue entregada por personal de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Vitarte, en cada uno de los puntos donde se produjeron los siniestros.

El reporte detallado de los casos producidos hasta hoy en las alturas del distrito de Ate indica que las seis familias afectadas comprenden 23 personas, de las cuales 11 son niños, seis son ancianos, y que gracias a Dios no se produjeron heridos que lamentar, no obstante que en casi todos los casos los techos se abatieron sobre ellos cuando dormían.

El Comité Distrital de Defensa Civil de Ate Vitarte, que preside el alcalde Enrique Dupuy García mantiene un monitoreo de 24 horas al día en las zonas altas del distrito, principalmente Huaycán.

Las seis humildes viviendas abatidas hasta el momento eran de construcción precaria, pues sus paredes tenían porciones compuestas por esteras y otras partes eran planchas de latón recicladas y triplay de segunda mano, en tanto que los techos tenían porciones de lo mismo, además de telas plásticas y cartones.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 65 invitados conectado(s)