Búsqueda personalizada

Municipalida de Ate Vitarte entrega obras en Sta. Clara

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La seriedad y responsabilidad con que los vecinos vienen tomando su relación con la municipalidad de Ate Vitarte durante la presente gestión ha marcado un positivo giro de 180 grados.

Esa actitud, dijo, se generó gracias al reconocimiento de la existencia de reales intenciones por ambas partes de trabajar para elevar la calidad de vida en el distrito, generándose así un círculo virtuoso, donde la confianza ha facilitado proyectar y ejecutar más obras, y el hacer éstas obras ha producido más confianza.

De esta manera, subrayó, el vecindario, que actúa sin partidarismos, está dando una lección de civismo y responsabilidad a los politiqueros, demostrándoles que ya no ceden ante sus llamados al desaliento, a la desconfianza y a la inacción, combinación que sólo genera atraso y postración.

Deploró que, en cambio, existan personajes que en su afán de volver a sentarse en el sillón de alcalde a cualquier costo, lleguen hasta el extremo de promover entre los vecinos actitudes que serían autodestructivas.

Se refirió en concreto a un ex alcalde que viene incitando a los pobladores de un sector de Valle Amauta, a que no financien la parte que han acordado aportar para el financiamiento de obras de beneficio vecinal, en el marco del subprograma “La Calle de Mi Barrio”, del gobierno central.

Las obras de dicho programa, como se sabe, se financian con un aporte del 80% del gobierno central, 16% de la municipalidad y 4% de los vecinos, y del cumplimiento de todas las partes depende que las obras se materialicen.

El burgomaestre de Vitarte hizo estas afirmaciones durante la ceremonia en que entregó al servicio de los vecinos de Santa Clara las obras de mejoramiento del canal de riego La Estrella, tramo avenida Santa Rosa – avenida Grau, y la pavimentación de la avenida Santa Rosa, II Etapa.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 84 invitados conectado(s)