Búsqueda personalizada

Se inicia construcción de bulevard en la av. Los Quechuas de Salamanca

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La Municipalidad Distrital de Ate Vitarte inició los trabajos para convertir la emblemática avenida Los Quechuas, de Salamanca, en un bulevar de ensueño, en cuyo recorrido el paseante podrá apreciar la belleza de diez hermosas y refrescantes piletas ornamentales, descansar bajo la sombra de acogedoras pérgolas, o realizar saludables caminatas.

Para la colocación de las casetas de control de las piletas ya se ha removido toneladas de tierra, dejando fosas de más de cinco metros de profundidad, en tanto que en distintos puntos de la avenida ya se están reemplazando los tramos de sardineles rotos o maltratados.obras_salamnca de ate

Las pérgolas, que como se sabe son una suerte de toldos elaborados con postes y listones de madera que se colocan separadamente y que por lo general sostienen plantas trepadoras, darán sombra a los vecinos que quieran tener un poco de frescor.

A todo lo largo, junto a las bancas colocadas en los lugares más apropiados, se colocarán faroles que serán postes ornamentales que contendrán dos luces y pantallas de forma globular.

Aparte de lo que se va a hacer en la berma central, que será el bulevar propiamente dicho, también se remodelarán todas las esquinas de las veredas de todas las cuadras de la avenida Los Quechuas. Según esto, cada cuadra comenzará y terminará con un área de piso que estará cubierta con pequeños bloques de cemento coloreado de ocre, a manera de ladrillos.

Esta obra, que ha creado natural expectativa entre el vecindario de Salamanca, será entregada al servicio en abril próximo e incluirá la debida vigilancia y patrullaje, de manera que los vecinos puedan discurrir o reposar en la zona sin mayores preocupaciones.

El bulevar será, vale destacar, la más importante obra de carácter global realizada por gobierno local o central alguno en la urbanización Salamanca de Ate Vitarte, desde su creación hace 50 años.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 2 invitados conectado(s)