Búsqueda personalizada

Municipalidad de Vitarte convoca a elecciones de representantes de la sociedad civil

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Por Decreto de Alcaldía Nº 002, publicado el domingo 24 de enero en el diario oficial El Peruano, la Municipalidad Distrital de Ate Vitarte convocó a elecciones de los seis representantes de las Organizaciones Civiles ante el Consejo de Coordinación Local Distrital de Ate Vitarte, correspondiente al periodo abril 2010 – Marzo 2012.

Las elecciones en referencia se llevarán a cabo, según excitado dispositivo, el domingo 21 de marzo de 2010 desde las 9 de la mañana, en las instalaciones del Bulevar de la Salud, sito en el Jr. Progreso 202, en el distrito de Ate.

Por el mismo Decreto de Alcaldía Nº 002 se aprueba el cronograma del proceso de elecciones de los seis representantes, el cual debe ser difundido en lugares visibles de la Municipalidad Distrital de Vitarte, en un medio de comunicación de mayor circulación en la localidad y en el portal municipal (www.muniate.gob.pe).

El cronograma señala, entre otros detalles, que entre el 1 y el 3 de febrero habrán en las seis zonas en que se divide el distrito, charlas de capacitación para los dirigentes y aspirantes a ser representantes.

El 1 de febrero se abrirá el Libro de Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil e Inscripción de Representante Elector, y el 8 de febrero será la fecha de cierre. El 11 y 12 podrán presentarse tachas al padrón electoral, entre el 15 y el 17 se resolverán las impugnaciones, el 18 se publicará el padrón electoral definitivo, y del 19 al 22 de febrero correrá el plazo de inscripción de candidatos.

Del 26 de febrero al 1 de marzo se verán las absoluciones de las tachas a candidatos, el 2 de marzo se sortearán los números de los candidatos y se publicará la lista final de candidatos, y finalmente el 21 de marzo serán las elecciones propiamente dichas.

La convocatoria en referencia se ha oficializado en cumplimiento de la Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, que en su artículo 102 regula la organización y estructura del Consejo de Coordinación Local Distrital, constituido por los integrantes del Concejo Municipal y los Representantes de la Sociedad Civil.

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #2 Fer 14-02-2011 19:11
Cito a marisol parra vásque:
Por favor enviar la relación de organizaciones civiles del distrito.
Gracias

oe flaca no te pases psssss , esta no es la pagina de la municipalidad
Citar
 
 
-1 #1 marisol parra vásque 14-02-2011 05:13
Por favor enviar la relación de organizaciones civiles del distrito.
Gracias
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 28 invitados conectado(s)