Búsqueda personalizada

Municipalidad de Ate Vitarte lanza acuerdo para recuperación de Carretera Central

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

En sesión ordinaria de Concejo, se declaró de Necesidad Pública la intervención y recuperación de la carretera central y sus vías auxiliares en bien del interés general y el desarrollo integral de la comunidad, así como reforzar gestiones ante la Municipalidad Metropolitana de Lima y la necesidad de asumir ese tema de manera conjunta.

El Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano de la comuna de Ate Vitarte, el regidor Johnny Vásquez Arana, presentó ante el concejo municipal una moción de orden del día con el respaldo de toda su comisión, que dio lugar al Acuerdo de Concejo de la Municipalidad de Vitarte en el sentido indicado.carretera central ceres

Mediante el acuerdo se dispone que a través de la Gerencia Municipal se efectúen las coordinaciones pertinentes con la Municipalidad Metropolitana de Lima en calidad de ente rector, en virtud de la calificación vial de dicha arteria, para la realización de un trabajo conjunto, dando cumplimiento al acuerdo en referencia.

También se dispone la realización de las gestiones pertinentes a efectos de contar con un presupuesto que permita tomar las medidas y acciones inmediatas para evitar situaciones que perjudiquen la tranquilidad y el bienestar de los vecinos.

En los considerandos del acuerdo, se señala que es de vital importancia para el distrito de Ate Vitarte la intervención en la carretera central y su recuperación, considerando la problemática vial de congestión, inseguridad ciudadana, arrojo de desperdicios, y ejercicio de comercio informal, que imposibilita alcanzar las metas de gestión que apuntan a beneficiar al vecino.

La carretera central, se subraya, es considerada una de las principales vías arteriales de Lima Este, además de conformar un eje vial importante en conjunción con otras vías de similar condición, uniendo los conos de la ciudad en sentido Este-Oeste.

Fuente: Muni Ate Vitarte

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #1 MERY 19-01-2011 16:04
Estimado alcalde aprobecho la oportunidad para hacerle llegar una sugerencia sobre la carretera central, mayor control con el tema de la basura a la altura de el paradero ENATA se está convirtiendo en un basural lo que nunca se vió poner unos tachos en lugares puntuales y lo mas importante hacer campañas de limpieza enseñar a las personas a no botar los desperdicios en las calles, inclusive premiar a la urb,asentamient o etc.eso los motivará y la larga tendran que aprender muchas gracias
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 244 invitados conectado(s)