Búsqueda personalizada

Municipalidad de Ate Vitarte viso planos que benefician a más de 10000 familias

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

En los últimos tres años, la Municipalidad de Ate Vitarte evacuó y entregó a los AA.HH. y asociaciones de vivienda de su ámbito, 128 resoluciones de visación de planos que benefician directamente a 10 mil familias, lo que significa un aproximado de 50 mil personas.

Así lo reveló el alcalde de Ate Vitarte, al hacer entrega de similar documento a los miembros de la Asociación de Pobladores del A.H. San Francisco de Pariachi, en una ceremonia sencilla realizada en una explanada de dicho sector, en la cuesta de un cerro adyacente a Santa Clara.

Con esto, dijo el alcalde, su administración sigue cumpliendo la promesa que hiciera en su momento, de apoyar y estimular todo el esfuerzo y la voluntad de formalización de los pobladores, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

Precisó que las 128 resoluciones corresponden cada una a un sector urbano en progreso y comprenden unos 9,528 lotes, los que en muchos casos albergan cada uno a más de una familia.

La intención del otorgamiento pronto y eficaz, dijo, responde a la percepción nítida de que la resolución de visación de planos contribuye poderosamente a elevar la calidad de vida, al ser un documento imprescindible para gestionar ante las empresas privadas y públicas las instalaciones de los servicios básicos de agua, desagüe, electricidad y otros, así como también para tramitar su saneamiento físico-legal ante COFOPRI.

El Presidente de la mencionada Asociación, Claudio Víctor Huamán Yalla, agradeció al alcalde por haber entendido y acompañado las preocupaciones de los moradores de San Francisco de Pariachi, así como sus esfuerzos para brindar en forma oportuna los servicios de Serenazgo y Limpieza Pública.

Dijo que los pobladores nunca antes habían encontrado esa respuesta de trabajo y de capacidad en las autoridades municipales y que en consecuencia debe darse por descontada la colaboración de los pobladores para todo lo que sea mejorar los vecindarios y el distrito de Ate Vitarte en general.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 77 invitados conectado(s)