Búsqueda personalizada

Banco de Materiales otorgará préstamos a damnificados por lluvias

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Un préstamo especial hasta por S/.20 mil, cuyas cuotas irán de S/.50 a S/.131, recibirán desde hoy los damnificados por las intensas lluvias que afectaron a la capital desde inicios de este mes.

 

El crédito proporcionado por el Banco de Materiales (Banmat), denominado "Fénix", podrá ser pagado hasta en 30 años. Los beneficiados serán únicamente personas que resultaron con sus viviendas afectadas por las lluvias. La referida entidad bancaria estableció ciertos parámetros.

Sólo podrán acceder al crédito las personas cuyas viviendas afectadas se encuentren en las zonas más perjudicadas por las últimas precipitaciones, como los distritos de Ate-Vitarte, Comas, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Chosica y el Rímac.

REQUISITOS

No es necesario que las personas interesadas cuenten con el título de propiedad de sus viviendas para acceder al programa prestatario, aseguró Víctor Espinoza, gerente general del Banmat.

El funcionario explicó que basta con que los damnificados cuenten con la constancia de posesión otorgada por el municipio distrital donde se ubica el predio.

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #1 Ivan Inca Aguilar 06-12-2010 15:08
quiero saber los requisitos detallados para acceder a un prestamo gracias Ivan
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 4 invitados conectado(s)