Búsqueda personalizada

Derriban muro para poder continuar obras en la separadora industrial

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Estructura impedía continuación de Separadora Industrial, en el cruce con la Carretera Central

Un enorme cerco perimétrico de más de 300 metros fue derribado esta madrugada por orden de la Municipalidad de Lima para poder continuar con una avenida principal en el distrito de Vitarte.

Cerca de la una de la madrugada tres palas mecánicas fueron utilizadas para poder derribar el muro que había sido construido por una empresa particular, pero que impedía la continuación de la avenida Separadora Industrial en el cruce de la Carretera Central.

Cerca de cien policías llegaron al lugar y acordonaron la zona para poder evitar cualquier altercado con los representantes de le empresa. Afortunadamente no hubo ningún enfrentamiento.

Por su parte, serenos de Ate y Santa Anita vigilaron los alrededores ante cualquier eventualidad.

La zona esta ubicada en el límite de los distritos de Ate-Vitarte y Santa Anita. A partir de ahora se realizarán las obras para continuar esta vía, que llegaría hasta la avenida Metropolitana para facilitar el desplazamiento de vehículos y peatones.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 80 invitados conectado(s)