Búsqueda personalizada

Explanada del Monumental fué vetada para conciertos por municipalidad de Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El alcaslde de Ate Vitarte, Óscar Benavides anunció que la explanada del estadio Monumental ya no podrá ser utilizada para la realización de conciertos, reduciendo el número de escenarios disponibles en Lima. La decisión del alcalde de Ate Vitarte afectará los conciertos porque nos deja con menos espacios y con más obstáculos para poder presentar eventos de calidad. Si esto sigue así, se va a tener que recurrir a la improvisación. El costo de producción aumentará y afectará el precio de las entradas", señaló Jesús Sierralta.

El representante de la empresa de espectáculos 'Evenpro' explicó las dificultades que se presentan en otros municipios; En la sede del Jockey Club del Perú, del distrito de Surco, se prohíbe la venta de alcohol, reduciendo el ingreso económico. "En el 'Rock N Roll All Stars' no se podrá vender alcohol. Estas limitaciones afectan porque las cervecerías son un  importante auspicio".

Alberto Menacho, de 'TQ Producciones' propuso en 'El Comercio' una alianza con los municipios para minimizar las quejas de los vecinos y llegar a un buen término. Los empresarios también se unirían para la creación de una arena de eventos.

Hay un concierto programado en la explanada del Monumental: 'Maroon 5' el 02 de agosto. David Souza, de 'Kandavu Producciones', no se ha pronunciado aún.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 14 invitados conectado(s)