Búsqueda personalizada

Los conciertos de Tears for Fears y Rod Stewart no se verán afectados por la clausura del Monumental

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El empresario Jorge Fernández, representante de la Asociación de Empresarios de Entretenimiento, Cultura y afines, dijo que la negativa de la Municipalidad de Ate Vitarte para realizar eventos en el Estadio Monumental no afectará los conciertos de Tears for Fears, hoy 28 de septiembre y Rod Stewart el 15 de octubre.

Los conciertos de Rod Stewart y Tears for Fears no se cancelan, confiamos en que se corregirá el reglamento de las municipalidades para la realización de eventos, que establece que los permisos deben incluir licencias de funcionamiento, cuando un terreno abierto como la Explanada Sur no puede tener una licencia de este tipo, porque nada está construido en el lugar.

Cabe mencionar, que los empresarios de espectáculos y promotores de conciertos en Lima, de la mano con la Cámara de Comercio, se unirán para hacerle frente a las medidas de la Municipalidad de Ate Vitarte. Realizamos el concierto de Paul McCartney en Lima y no pasó nada, no pueden mezclar el fútbol y el problema de las barras con los conciertos que son entretenimiento sano y no hacen daño a nadie.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 19 invitados conectado(s)