Búsqueda personalizada

Concierto de Deep Purpple fue cancelado por caso de homicidio en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Los conciertos de MDO y Deep Purple fueron cancelados como resultado del asesinato del hincha Walter Oyarce en el estadio Monumental.

El empresario Jorge Fernández dijo que la municipalidad de Ate Vitarte ha decidido cancelar los eventos a realizarse en la Explanada Sur del Monumental.

MDO y Deep Purple ya fueron suspendidos, la Municipalidad de Ate Vitarte no dará el permiso. Quedan cancelados todos los eventos en la Explanada Sur del Monumental. La noche de ayer casi se cancela el show de Ricky Martin porque el alcalde Óscar Benavides dio el permiso y luego la Municipalidad dijo que no había licencia de funcionamiento, cuando no puede existir tal documento porque nada ha sido construido en dicho lugar", dijo el empresario.

Finalmente, Fernández calificó de "injusticia" dicha medida debido a que la comuna de Ate Vitarte toma esta decisión porque no puede afrontar el problema de otra manera y los perjudicados terminan siendo los empresarios de eventos musicales.

 

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 16 invitados conectado(s)