Búsqueda personalizada

1er Festival Perú, Ritmo, Color y Sabor 2011 en Ate Vitarte del 26 al 28 de agosto

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Gastronomía, música, artesanía y danzas es lo que el público asistente verá en el "Primer Festival Perú,  Ritmo, Color y Sabor 2011" a realizarse en la explanada del centro comercial Plaza Vitarte del 26 al 28 de agosto.

El evento se ha organizado en conmemoración del "Día Mundial del Folklore" y en el cierre de las actividades por los 190 aniversario del distrito de Ate Vitarte.

Para el primer día del festival habrá un festival gastronómico con cómida típica de las diferentes regiones y una feria artesanal. Por la noche, el "IV Rock en la Plaza" con bandas como Sagrada Vagancia, NoRecomendable, Contra Atake, Fuerza Skalactica y Black Moon.

Pasacalle, exhibición de danzas folklóricas y presentaciones artísticas los días 27 y 28 desde el mediodía, con el estelar de los Hermanos Ayvar, Kaliente de Iquitos, Duo Ayacucho, El fenómeno Qallari, los Diablos de la Saxocumbia, Zenobia entre otros.

El ingreso al festival es gratuito.
El centro comercial plaza Vitarte se ubica a la altura del km. 7 de la carretera central, frente a la municipalidad de Ate Vitarte.

 

Fuente: Viajandoporperu.com

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #1 alain 28-08-2011 17:45
Fue un gran especta[censore d], no me arrepenti de haber ido !!!!
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 20 invitados conectado(s)