Búsqueda personalizada

The Black Eyed Peas confirmó su presentación en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

The Black Eyed Peas confirmó su presentación en la capital peruana para el 13 de noviembre en la explanada del estadio Monumental, en el distrito de Ate Vitarte.

Según la empresa encargada de la publicidad del evento en Lima, la banda de Fergie actuará por primera vez en Perú en el marco de su primera gira sudamericana para presentar The E.N.D., su último trabajo.

Hace 15 años en el ambiente musical de Los Ángeles, Will Adams (will.i.am.), Allan Pineda (apl.de.ap) y Dante Santiago cambiaron el nombre de su trío Atban Klann por el de Black Eyed Peas. Alejándose de la pretensión gánster que reinaba en MTV, los BEP vieron que para hacer hip hop no eran necesarias las viñetas cargadas de violencia ni mucho menos cadenas de oro ni piscinas repletas de mujeres bien dotadas.

Solo bastaba experimentar con el verbo inflamado y rescatar la esencia bailable del rap, ausente desde fines de los años 80. Con la salida de Santiago entra Jaime Gómez (Taboo), editan su primer CD Behind the Front (1998) y reciben comentarios más que alentadores.

Pero quien realmente causó un giro de 180 grados en la dirección de la banda fue Stacy ‘Fergie’ Ferguson. Su portentosa voz escondida en el cuerpo de una diosa rubia se hizo oír en el tercer disco del cuarteto: “Elephunk” (2003)

La agrupación, seis veces ganadora del grammy y conformada por Will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie llegará a nuestro país en el marco de su gira sudamericana "The E.N.D." y ofrecerá un concierto el 13 de noviembre en Ate Vitarte.

Las entradas para este espectáculo saldrían a la venta a partir del 4 setiembre.

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #2 Betty 02-09-2010 19:03
BEP son lo maximo osea de oreo mundo yo aodro a fergie no me lo pierdo

FEGIE TE AMO ERES LO MAXIMO MI DIOSA
Citar
 
 
0 #1 CASM 02-09-2010 14:05
mmm... BEP no es mi agrado... así que solo puedo pensar que ese día habrá un trafico del [censored]! xD
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 12 invitados conectado(s)