Búsqueda personalizada

Fergie le rinde tributo a Slash

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Fergie, la sexy y talentosa cantante de los Black Eyed Peas se unió a la guitarra fundadora de los Guns N’Roses en el Sunset Strip Music Festival realizado anoche en West Hollywood.

Fergie lucía como toda una estrella de rock: estaba vestida con un short de jean muy cortos, mallas, un corpiño de cuero, chaqueta y botas hasta la rodilla y Slash lucia de cuero negro con famoso sombrero negro de copa.

 

slash_fergie_vitarte

 

slash_y_fergie_en_vitarte

La estrella pop de 35 años fue parte de un tributo a Slash, donde los amigos más cercanos del talentoso guitarrista de 45 años se subieron a compartir el escenario con él.

Fergie, una de las más esperadas de la noche, canta uno de los temas que el músico lanzará en su nuevo disco.

Fergie ya había revelado su emoción por la presentación rockera: “Es muy excitante salir a rockear con Slash. Mi yo rockero emergerá esta noche”.

Comments:

 

Comentarios  

 
+1 #1 Paolo 01-09-2010 19:03
Que alucinante el tio slash, ojala venga uno de esy¿tos dias con velvet revolver aqui a Vitarte, en ves de que vengan esos figuretis reguetoneros, por q son reguetoneros de black eyed pichis jajajajaja
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 18 invitados conectado(s)