Búsqueda personalizada

Beyonce revienta el Monumental de Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Beyoncé Knowles demostró ayer ante más de 20 mil espectadores que se dieron cita en la explanada del Monumental por qué está en la cresta de la ola y es la número uno.

No hay vuelta que darle. La noche del martes, minutos despues de las nueve, la impresionante morena apareció en el escenario al ritmo de "Crazy in love", uno de sus éxitos más demoledores y que provocó la histeria colectiva y además el inicio de una serie de perfomances que quedarán para el recuerdo.

Ver vídeo e imágenes

beyonce_vitarteLa cantante cambió de vestuario en reiteradas ocasiones y mantuvo contacto en todo momento con su público gracias a la pasarela de 18 metros que se ubicó en el escenario principal; en más de una ocasión estrechó sus manos con la fanaticada y recibió rosas y peluches de regalo. "Gracias Lima, estarán siempre en mi corazón, los quiero", dijo para culminar su gran noche con el tema "Single ladies". La cantante que llegó a al Perú con seis Grammys bajo el brazo, estuvo acompañada en el escenario por una banda de 10 músicos, todas mujeres, y cuatro bailarinas que impusieron una variedad de coreografías pocas veces vistas en nuestro país.

La potencia de las Suga Mama, la sorprendente banda íntegramente de mujeres que acompañó a Beyoncé, era espectacular. Con esto, el gran escenario, el intenso sonido, los bailarines, y, sobre todo, la espectacular pantalla (pedir más nitidez creo que era imposible) que aparecía detrás del escenario me hacían pensar que estaba a punto de ver uno de los espectáculos más sorprendentes que ha pasado por Lima.

beyonce_vitarteBeyonce 3 Crónica: Beyoncé explanada del Estadio Monumental 16 febrero 2010Como para no bajar las revoluciones, seguía Naughty Girl. Los bajos retumbaban en toda la explanada y remecían todo el cuerpo. La enorme pantalla mostraba un tornamesa que anunciaba Freakum Dress en donde Beyonce invitaba a su guitarrista Bibi McGill a hacer su solo. “Lima, Perú, gracias por estar conmigo esta noche es la primera vez que me presento aquí, les quiero agradecer por demostrarme mucho amor”, decía la diva en inglés. Parecía que Beyoncé quería un público más pilas y así empezó con una dinámica para animar al público de la derecha, la izquierda y, al final, los de atrás de quienes dijo que siempre eran los que se divertían más. Así siguió con Get Me Bodied y se fue

beyonce_vitarteBeyoncé explanada del Estadio Monumental 16 febrero 2010Beyonce regresaba con un fondo de mar detrás y un nuevo traje blanco con el que cantaría la parte tranquila del concierto. Así llegó su singular interpretación del aria Ave María con un traje ensamblado que parecía un vestido de novia. Continuó con Broken-Hearted Girl y, mientras pasaban un video con una serie de palabras, se retiró un momento para colocarse una especie de armadura de guerrera con la que cantó If I were a Boy que fue empalmada con un cover de You Oughta Know de Alanis Morrissette. Finalmente, volvió al tema, lo terminó, tiró el micro y se retiró del escenario nuevamente.

beyonce_vitarteEra el momento de subir las revoluciones. Así, mientras Beyoncé se cambiaba detrás del escenario, soltaron la pista de Sweet Dreams. Se crea una atmósfera de que algo sorprendente iba pasar y así aparece Beyoncé con su traje de Mujer Maravilla para cantar la canción que la describía totalmente: Diva. El sonido seguía sorprendiendo con unos explosivos bajos que remecían el cuerpo de todos poniéndolos a bailar. Las coreografías eran otra historia, hasta los músicos se sumaban a esta.

Seguía Radio, Ego, y Hello tema que Beyoncé dijo ser su favorito para cantar en vivo y terminó con un simpático “Hola”. A continuación, siguieron el sorprendente solo de bajo con algunas partes tributo a Michael Jackson, un poco de salsa para que la percusión también demuestre lo suyo, música clásica para los teclados y finalmente las coristas salían al frente para hacer tiempo para uno de los momentos más esperados.

Tras su show en Lima, la diosa de ébano culminará su gira mundial en Trinidad y Tobago.  Amparada por un registro vocal indiscutible, un talento para el baile y un soporte musical de primera, la estrella norteamericana fue desgranando uno a uno los éxitos de su etapa como integrante de Destiny's Childs y los de su carrera como solista.

 

Los créditos por las imágenes son de el fotógrafo peruano Musuk Nolte

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 104 invitados conectado(s)