Búsqueda personalizada

Beyonce en Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La megaestrella Beyonce de la música vino en su avión privado. La llamada ‘Diosa de Ébano’ llegó al aeropuerto Jorge Chávez, fuertemente custodiada, alrededor de las dos de la tarde. Hoy por la noche cerca de 20 mil personas irán a su concierto.

concierto_beyonce_vitarteLa cantante norteamericana Beyoncé llegó a nuestro país la tarde de ayer, fuertemente custodiada, y esta noche ofrecerá un gran concierto en la explanada del Estadio Monumental de Ate Vitarte.

Beyoncé arribó a Lima, cerca de las dos de la tarde, en su avión privado procedente de Santiago de Chile, donde hizo una espectacular presentación el domingo.

Los músicos e integrantes del cuerpo técnico del show que ofrecerá esta noche en el Monumental salieron por el pabellón de llegadas internacionales del aeropuerto Jorge Chávez, mientras que ella, de manera sigilosa, lo hizo por la puerta de Corpac del primer terminal aéreo.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 62 invitados conectado(s)