Búsqueda personalizada

Confirman el concierto de Beyoncé para el 16 de febrero en Lima

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La cantante estadounidense Beyoncé traerá a Lima su gira "I'am Sasha Fierce" el próximo 16 de febrero, confirmó hoy la productora Kandavu a medios locales.

Beyonce en Vitarte

El portavoz de Kandavu Producciones, Alejandro González, dijo al portal de noticias Peru.com que el espectáculo "está totalmente confirmado" y que se realizará en la explanada del estadio Monumental, en el distrito de Ate Vitarte.

González agregó que está negociando también la presentación del grupo peruano Adammo, previa al show de la diva norteamericana.

Según datos de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC), los megaconciertos en Lima han generado ventas por 25 millones de dólares por la visita de unos 65 grupos y artistas en lo que va del año.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 60 invitados conectado(s)