Búsqueda personalizada

Sorprenden a Amilton Prado con integrante del grupo Las Hechiceras

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El futbolista de Sporting Cristal, Amilton Prado, fue sorprendido por un programa televisivo en situaciones cariñosas con Cindy Merino, integrante del grupo de cumbia "Las Hechiceras".

En las imágenes, difundidas por el espacio "Magaly TeVe", la pareja aparece conversando en el interior del auto del deportista, quien hace poco fue visto con su esposa en una ceremonia oficial.

A los pocos minutos, Prado y Merino demuestran que se tienen mucho aprecio y empiezan a darse varios besos en la boca.

Posteriormente, la mujer desciende del vehículo y se despide del popular "Cholo" con otro beso en los labios.

El jugador se percató que era grabado desde un auto y por ello decidido acercarse. "¿Así es como hacen?", preguntó Prado a uno de los reporteros de Magaly Medina.

"Bueno, ya (..) Pero yo respeto mucho su trabajo. ¿Me entiendes? Así que no hay ningún problema. Es normal lo que ustedes hacen", agregó.

Prado negó que esté viviendo con Merino y dijo que no emitiría más comentarios hasta que el programa difunda las imágenes.

El futbolista juramentó la semana pasada como regidor del distrito de Ventanilla y en dicha actividad estuvo acompañado de su esposa y un grupo de familiares.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 100 invitados conectado(s)